lunes, 11 de diciembre de 2017

BORRAJA CON PATATAS EN OLLA GM

Esta es mi primera entrada para recetas con olla GM , ha sido el regalo que este año me han hecho mi marido y mis hijos, para mi cumpleaños. Hay quien piensa que esto no es un regalo, ya que es para disfrute de todos, pero quien me conoce sabe que no es así. Cualquier utensilio, molde, libro, ingrediente,...es un capricho para mí, porque me gusta cocinar y experimentar en la cocina...
Así que a partir de ahora iré publicando también recetas con esta nueva olla, espero que os gusten...
Eso sí, me he dado cuenta de que tengo que estudiar y enredar mucho las funciones, porque presenta muchísimas funciones y aunque dicen que es muy sencilla de manejar, a mí me da mucho respeto, así que empezaré poco a poco con opciones sencillas que me vayan dando seguridad en el manejo de la olla.

INGREDIENTES:
  • Borraja
  • 1 Patata
  • 1 Zanahoria
  • 750 g agua
  • sal


ELABORACIÓN:
  1. Pelar y lavar las verduras. Trocearlas.
  2. Colocar todas las verduras en la olla y añadir el agua y la sal.
  3. Colocar la tapa de la olla y programar Menú guiso-válvula cerrada-presión media-10 min- 130ºC-140ºC.
  4. Cuando termine el tiempo, despreuserizar con un paño (para evitar quemarnos) o dejar que ella sola vaya eliminando la presión.
  5. Servir en un plato y aliñar con un chorro de aceite de oliva crudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario