lunes, 14 de septiembre de 2015

TARTA FÁCIL DE PAN BIMBO


Ya estamos de vuelta, después de las fiestas. Aquí os dejo una receta que preparé para una cena con mi familia de Luquin; es una receta sencilla, que preparé en poco más de 15 minutos y les encantó a todos/as. Sobre todo a mis chicas, así que la volveré a repetir.
Esta receta me la facilitó mi cuñada Pili; la probó en una ocasión cuando la hizo una compañera suya y me comentó que merece la pena hacerla, por su resultado realmente espectacular.

INGREDIENTES:

  • Pan de molde sin corteza
  • Mantequilla
  • Un bote de leche condensada
  • Almendra laminada
  • Azúcar glas (opcional)


ELABORACIÓN:

  1. Cubrir una bandeja del horno con papel de horno o papel albal.
  2. Untar las rebanadas de pan con mantequilla y disponerlas sobre la bandeja juntas, cubriendo toda la bandeja.
  3. Extender el bote de leche condensada por encima.
  4. Cubrir con almendras laminadas.
  5. Meter al horno 15 min a 200º.
  6. Cuando esté fría se `puede espolvorear con azúcar glas (opcional)



No hay comentarios:

Publicar un comentario