miércoles, 13 de enero de 2016

AVISO A MIS SEGUIDORES/AS...HAY FALLO EN EL ÍNDICE

Hola a todos/as, antes de nada felicitaros el año; espero que hayáis disfrutado de las Navidades tanto como yo...
Estos días me he podido dar cuenta de que tengo un fallo al mostrar el índice del blog, ya que veo que en él han desaparecido varias de mis recetas, ya publicadas.
Si queréis verlas todas, tendréis que entrar de momento, por la barra derecha del blog, donde se muestran todas las categorías (Navidad, entrantes, sopas,verduras,..), de este modo podréis ver todas las entradas publicadas hasta ahora.
El fallo, lo intentaré reparar en breve, pero de momento esta es la única solución de ver todo lo que he publicado...
Gracias por vuestros comentarios y apoyo.
Besos, Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario